Mis Compotas




Son muchos los beneficios de preparar compotas en casa para el bebe. Son ideales después del 3er mes sin embargo los médicos recomiendan alimentar el bebe con solo leche materna hasta el 6to mes ya que la misma cuenta con los nutrientes esenciales para el desarrollo de tu bebe.

Son muchos los beneficios de preparar compotas en casa para tu bebe, primero son mucho mas económicas y sobre todo son una fuente rica en vitaminas sobre todo la A, C y E dependiendo de las frutas que utilices en la elaboración de las mismas.

Entre los beneficios mas comunes: ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo del bebe y previene el estreñimiento gracias a su alto contenido de fibras.

La compota mas común son las de Manzana sin embargo puedes elaborarla de piña, banana, fresas, kiwi, mango, pera, entre otras. Igual puedes utilizar la fruta de temporada según tu país de origen. En el caso de LIAM, mi pequeño bebe utilizamos la pera, la manzana y la piña ya que son las que más le gustan, aunque estoy introduciendo nuevos sabores y luego les cuento como nos va.

Estaremos compartiendo ricas recetas de todas las compotas de Liam para que ustedes puedan elaborarlas en casa de forma rápida y sin contratiempos.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

CocoMelon + El Reino Infantil los más Cool

Como NO dormir un bebe.